Entre las montañas, la misteriosa cabaña abandonada que parece congelada en el tiempo

En una ciudad del norte de Gales, un grupo de exploradores encontró una cabaña abandonada entre las montañas de la que se desconoce su propietario y parece congelada en el tiempo.

Entre las montañas, la misteriosa cabaña abandonada que parece congelada en el tiempoLa cabaña abandonada parece congelada en el tiempo. (Fuente: UrbanExplore)

En la ciudad de Wrexham en Gales, gruesas capas de polvo y telarañas cubren los objetos y artículos olvidados en la llamada “Casa de la abuela”. Fotos viejas, juguetes para chicos, trofeos y latas de los años 50 evidencian que nadie ha entrado a la casa en muchos años.

La cabaña parece congelada en el tiempo y a día de hoy es un misterio su historia. El paso de los años ha surtido efecto en el papel pintado que se ha despegado de las paredes y en la chimenea, ahora derrumbada.

Según informan medios locales que obtuvieron información de los exploradores, unos anteojos de lectura descansaban sobre la mesa de la cocina entre latas de dulces de los años 50 y algunas tazas y platos. Sin embargo, nadie en la zona ha dado, hasta el momento, una información certera sobre sus antiguos propietarios.Entre las montañas, la misteriosa cabaña abandonada que parece congelada en el tiempoLas gruesas capas de polvo evidencian el paso del tiempo en la cabaña. (Fuente: UrbanExplore)

La cabaña se encuentra en un lugar muy aislado dentro de Wrexham y está rodeada de picos de montaña. Según recogió el diario The Mirror, la sensación al entrar en la cabaña abandonada es inquietante y pareciera que el tiempo se hubiera congelado.

Algunas fotos desparramadas por la casa esbozan pistas. Imágenes en blanco y negro y otras en color muestran a una pareja de ancianos que pueden haber sido las últimas personas en vivir en el lugar.Entre las montañas, la misteriosa cabaña abandonada que parece congelada en el tiempoLatas de los años 50 en la cabaña abandonada. (Fuente: UrbanExplore)

En palabras de algunos exploradores urbanos que accedieron a la misteriosa cabaña, llegar hasta allí es difícil dado que no hay un camino accesible y la tierra es pantanosa por el agua de lluvia que cae de las cimas de las montañas. A pesar de esto, la construcción por dentro parece estructuralmente segura.

Es evidente que la “Casa de la abuela”, ha estado abandonada durante muchos años y su deterioro queda a la vista. En la cabaña todo parece viejo a excepción de algunos artefactos más modernos como un microondas que desconcierta a los explorados. Además, otro dato llamativo es que la cabaña no cuenta con la presencia de un inodoro en el baño.Entre las montañas, la misteriosa cabaña abandonada que parece congelada en el tiempoAún se desconoce a los últimos propietarios de la cabaña. (Fuente: UrbanExplore)

Mientras tanto, los exploradores urbanos continúan investigando sobre los últimos propietarios de la misteriosa cabaña abandonada y siguen realizando relevamientos entre las montañas del norte de Gales.