El restaurante que es furor en las redes por los nombres de los platos en el menú infantil

Quienes tengan hijos pequeños saben muy bien que muchas veces a la hora de salir a comer a un restaurante, lejos de convertirse en una situación placentera, puede tornarse un tanto estresante tornarse un poco difícil, sobre todo si ellos son exquisitos con los alimentos.

Atendiendo a esto, consciente de esa realidad y poniéndose en el lugar de los padres, un restaurante de Escocia, creó un menú infantil que está inspirado en las respuestas que suelen dar los más pequeños de la familia cuando discuten con sus padres. Su genial idea trascendió en Twitter y se hizo viral allí y en otras redes sociales.

Quien dio a conocer dicho menú es la escritora escocesa Hazel Katherine Larkin.

Ella compartió una foto en su cuenta de Twitter (@HazelKLarkin) que muestra los nombres de los platos que ofrece el restaurante, que según la web 20 Minutos, se llama The Clachain Inn, y se ubica cerca de Mallaig, en Inverness.

De acuerdo a la imagen que fue publicada hace unos días en Twitter, entre las opciones disponibles en el menú infantil están: “Lo que sea”, “No lo sé”, “No quiero nada”, “No tengo hambre”, “No quiero eso”, “No me importa”, “De verdad”.El restaurante que es furor en las redes por los nombres de los platos en el menú infantilEl menú infantil de un restaurante que es furor por el nombre de sus platosEstos nombres de platos están inspirados en las respuestas que suelen dar los nenes a sus papás cuando ellos les preguntan qué quieren comer. Los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar y muchos calificaron la idea del restaurante como “brillante” y “muy original”.

Otros manifestaron que esta era una gran solución no solo para quienes salen a comer a un restaurante, sino para los padres que tienen que preparar la comida en sus casas, y no saben cómo hacer para que sus niños coman. La foto que se hizo viral, además de generar impacto en Twitter, también ha repercutido en varias redes sociales, luego que los propios internautas decidieran compartirla.