Un actor que apareció en ‘La ley y el orden’ es acusado de asesinato en EE.UU

El crimen tuvo lugar a plena luz del día el pasado 7 de febrero en Nueva York y fue captado por cámaras de videovigilancia.

El actor estadounidense Isaiah Stokes, que apareció en la serie de televisión ‘Law & Order’ (‘La ley y el orden’, en Hispanoamérica; ‘Ley y orden’, en España), fue acusado de asesinar a un hombre, informó la Oficina del Fiscal de Distrito de Queens (Nueva York).

El suceso tuvo lugar el pasado 7 de febrero en una calle neoyorquina a plena luz del día, reporta Fox News. Cámaras de seguridad captaron supuestamente a Stokes saliendo de un vehículo, acercándose a la ventana abierta de otro automóvil y disparando once veces contra un hombre llamado Tyrone Jones, que posteriormente fue declarado muerto. 

La Policía abrió una investigación y detuvo este viernes al actor, que será procesado por cargos de asesinato en segundo grado y posesión de armas. En caso de ser declarado culpable, podría enfrentar una pena de hasta 25 años de prisión. 

Isaiah Stokes, de 41 años, ha actuado en otras series de televisión, como “The Americans”, “Power” o “Boardwalk Empire”, y también es músico bajo el nombre artístico de I$AIAH.

Fuente :RT