Cuatro estrellas de Hollywood protagonizan una foto viral que ahora es un exitoso meme

Este nuevo meme resulta ser tan polifacético que puede servir para casi cualquier momento, época y ocasión.

Timothée Chalamet, Tilda Swinton y Bill Murray, parte del elenco de la película ‘The French Dispatch’, posaron para una fotografía durante el Festival de Cine de Cannes, que se celebró esta semana en Francia. La instantánea, en la que también aparece el director de la cinta, Wes Anderson, ha causado sensación en redes sociales, donde fue convertida en un ingenioso y divertido meme.

Más allá de que se tratara del reparto estelar de una de las producciones más esperadas y mejor elogiadas de Cannes, la imagen causó furor por la extremada disparidad entre los atuendos de sus protagonistas, combinados en un solo lugar. Cada uno escogió una moda totalmente distinta, bien diferenciada y que parecía hablar de sus personalidades.

Ese choque de estilos dio pie a los usuarios de Internet a utilizar la foto para comparar una innombrable cantidad de cosas en distintos y graciosos contextos. 

Redes sociales

Imagen

Presidentes de Estados Unidos

Imagen

Torneos de tenis

Imagen

Generaciones

Imagen

Atuendos antes, durante y después de la pandemia

“Vestirse para una presentación por Zoom / recordar cómo me vestía antes de [la llegada de] Zoom / imaginar cómo me vestiré después de [que no sea necesario usar] Zoom / cómo me vestiré realmente después”

Imagen

Músicos

Imagen

Este nuevo meme resulta ser tan polifacético que puede servir para casi cualquier momento, época y ocasión. ¿Con cuál de sus cuatro protagonistas se siente identificado?

Imagen