Pekeño 77 y Duki estrenan el single “Otra vez”

El artista urbano uruguayo Pekeño 77 presenta su nuevo single “Otra vez”, que cuenta con la colaboración del argentino Duki, y la producción musical de Yael.

Ambos artistas son referentes urbanos del Rio de la Plata, y juntos estrenaron este reggaetón.

Pekeño 77 es hoy en día uno de los artistas urbanos más importantes del trap rioplatense. Nacido en Uruguay como Facundo Cedrés, en el ultimo año se convirtió en uno de los más escuchados del género urbano en Cono Sur.

A tres años de haber subido su primer sencillo oficial a Internet, suma más de 150 millones de reproducciones en Youtube y 120 millones de streams en Spotify, colocando canciones en las playlists más importantes de esta última plataforma (Los 50 más virales de Argentina, Chile, España y Uruguay, Éxitos Argentina, Éxitos Uruguay, Trap Land, Trapperz, entre otras).

Sin prontuario”, el primer álbum del artista, desprendió el primer single/video “Rangos II”, que automáticamente se convirtió en un hit global llegando a estar número trece en tendencia mundial de Youtube -posición récord para la música uruguaya-, y superando el millón de views en 24hs.

Ese disco contó con las colaboraciones de CazzuBizarrapBhaviNeo PisteaC.R.O, Santa Fe Klan, We$t Dubai, Chucky 73, Young Cister, Harry Nach, FranuxBB  y Rubén Rada.

A continuación, les compartimos este lanzamiento: