Solo Por Vos nueva canción de Trueno con video filmado en Ushuaia

Anteriomente TR1 lanzó el hit “Panamá” junto a Duki, el primer adelanto del próximo álbum, que ya superó los 40M de streams/views en las plataformas digitales.

Además logró posicionarse #4 en las tedencias globales e ingresó en las tendencias de 18 países en Youtube (Argentina, Uruguay, Costa Rica, España, Nicaragua, Panamá, Chile, Honduras, Perú, Paraguay, Bolivia, Colombia, Ecuador, Guatemala, Mexico, Puerto Rico, República Dominicana y El Salvador).

Cómo si esto fuera poco, el single ingresó en el top 200 de 14 países (Argentina, Uruguay, España, Panamá, Paraguay, Costa Rica, Chile, Perú, Bolivia, Ecuador, Nicaragua, El Salvador, Guatemala y Honduras) y en las reconocidas playlist de Spotify: “Viva Latino”, “Éxitos España”, “Éxitos Argentina”, “Éxitos Uruguay”, “Trap Land”, “Mansión Reggaeton” y 30 más.

En esta oportunidad TRUENO estrena “Solo por vos” el segundo corte de su próximo álbum.

Se trata de un boombap de amor con un video grabado en la ciudad más austral del mundo (junto al apoyo del Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, a través del INFUETUR), ante un paisaje único del sur Argentino.

Mirá el video>>>

El videoclip fue coproducido entre NEUEN ARTE y TBD PRODUCCIONES (productora local de Ushuaia que trabajó en la película multi galardonada The Revenant, protagonizada por Leonardo DiCaprio) y relata a través de su música una de las líneas argumentales esenciales de la literatura universal “El camino del héroe. Se trata de una travesía a través del imponente paisaje de Tierra del Fuego con el fin de conquistar adversidades utilizando el poder más fuerte que conoce el ser humano, el amor.

Estas adversidades fueron retratadas en los desafíos y la inmensidad natural que propone la ciudad de Ushuaia. El clip contó con la dirección de Lucas Vignale y El Dorado, encargados también de “Mamichula”, “Ñeri”, “Background”, “Rain II” y “Panamá”.

Para lograr las escenas donde TRUENO hace cumbre en las imponentes montañas de Tierra del Sur, el rapero y su equipo volaron con el equipo de HELI Ushuaia a una altura de 900 mts.