Las parejas que tienen limpias sus casas son más felices y tienen más sexo

Un estudio reveló que las parejas que viven en una casa que se mantiene limpia suelen tener más sexo y más felicidad.

Las parejas que tienen limpias sus casas son más felices y tienen más sexoLas parejas tienen más sexo con la casa limpia

Un grupo de investigadores españoles realizó una encuesta a varias parejas y encontraron que las que viven en casas ordenadas y limpias suelen tener más sexo y mayor felicidad en su vida cotidiana.

La rutina y el trabajo genera un desgaste en las personas y en la pareja en sí. Por eso, muchos sexólogos y psicólogos hablan de la importancia de vivir en un ambiente confortable y limpio para poder tener momentos de relajación.

Según reveló un reciente estudio llamado “Limpieza y felicidad”, realizado por una consultora independiente para la compañía española Las 3 Brujas, la limpieza de las casas es importante para mantener la frecuencia sexual en las parejas.

Las parejas que viven en casas muy limpias tienen 24 veces más sexo que el registrado en las casas sucias, según indica la investigación realizada en dos mil personas, lo cual demostró que las parejas dedican alrededor de 8,5 horas semanales a limpiar su hogar.Las parejas que tienen limpias sus casas son más felices y tienen más sexoLas parejas tiene más sexo y felicidad con la limpieza

Lo que ocurre es que una casa limpia ayuda a relajarse y disfrutar de momentos agradables, ya que también cambia la energía y hasta el humor de las personas. En el estudio, las personas demostraron ser un 62% más felices cuando tienen la casa limpia.

Es importante tener un hogar con pocos adornos y muebles con espacio para poder tener una rutina de limpieza más simple y sin ningún tipo de complicaciones, ya que un ambiente despejado se limpia mucho más rápido.

En las encuestas se detectó que el 64% de los hogares que dedican más de 10 horas semanales a la limpieza tienen sexo más de una vez por semana, lo cual comprueba la relación entre el bienestar en el hogar y el deseo sexual.Las parejas que tienen limpias sus casas son más felices y tienen más sexoLa encuesta reveló que tienen más sexo los que mantienen el hogar limpio

Sin dudas, la casa es el lugar familiar y debe ayudar a que las personas se aíslen de la rutina y de los problemas, aunque sea por un rato. Por eso, tener un ambiente agradable y limpio es importante para una vida con más sexo.

El orden es clave para poder disfrutar del espacio. Por eso, en este último tiempo se ha registrado un aumento en el interés por consejeros que ayudan a optimizar espacios y mantener el orden.