Sufre una extraña enfermedad que lo lleva a dormir 300 días al año

A partir de una rara enfermedad, un hombre empezó a dormir cada vez más. Ahora, lo hace durante gran parte de su vida.

Sufre una extraña enfermedad que lo lleva a dormir 300 días al añoUn hombre sufre una extraña enfermedad que lo hace dormir durante días enteros.

Si bien muchas personas tienen problemas para dormir con tranquilidad, en el caso de Bhadwa la situación es completamente diferente. El hombre oriundo de Purkharam sufre una extraña enfermedad que lo hace dormir durante largas horas. Ahora, su condición se agravó y pasa varios días seguidos durmiendo, por tal motivo, su vida se convirtió en una verdadera pesadilla.

Hace 23 años, al hombre le diagnosticaron una extraña enfermedad que lo hacía dormir con demasía. A sus 42 años, su situación cambió por completo y enfrenta las duras consecuencias de una “hipersomnia del eje HPA”. El caso se registró en la India y genera un gran misterio en la comunidad científica. El paciente indicó que si bien en un principio dormí durante 15 horas seguidas, ahora lo hace a lo largo de varios días.

En 2015 la familia del hombre notó que su cuadro empeoraba y pasó de dormir horas a días completos. De hecho, recordó que podía hacerlo durante más de una semana seguida. A medida que pasa el tiempo, su situación empeora y actualmente duerme 25 días seguidos. Por tal motivo, actualmente pasa cerca de 300 días en la cama.

Debido a su enfermedad, Purkharam debe enfrentar no solo secuelas en su salud sino también a nivel social. Al ser dueño de una tienda, solo puede trabajar cinco días al mes y algunas veces se queda dormido mientras atiende. Por tal motivo, su familia debe estar controlándolo de manera permanente, en especial, porque no logran despertarlo.

Además, en su vida diaria muchas veces la familia debe ocuparse de bañarlo o alimentarlo ya que al dormirse no logran despertarlo durante varios días. Si bien la enfermedad es conocida para los médicos, aún no existe una cura. En diálogo con el sitio Republic World, la familia del hombre indicó que los tratamientos solo le generaron otros efectos como fatiga o fuertes dolores de cabeza.