¿Qué personaje de Los Simpsons sos según tu signo?

Hoy mucho se habla de la astrología y todo se relaciona ¿Alguna vez pensaste con cuál personaje de Los Simpsons te identificás según tu signo? Te lo contamos.

Conocida por su humor y por su ironía, la conocida serie animada de Matt Groening Los Simpsons fue popular durante muchísimo tiempo y gran cantidad de gente sigue disfrutando de ver a esta gran familia de Springfield. 

Te contamos con cuál personaje de Los Simpsons estás más identificado según tu signo. 

Aries

Los arianos son personas que se ganan fácilmente la confianza de los demás. Suelen esconder su peor versión y tienen una gran capacidad de halagar a otra gente, siendo muy empáticos. El personaje que más se relaciona con este tipo de personalidad es Krusty, el payaso de Springfield amado por todos. 

Tauro

Si sos taurino, ponete contento porque te identificás con la persona más graciosa de la serie, Homero Simpson. Este tipo de personas aman comer, son carismáticos y tercos, suelen trabajar mucho pero también son perezosos.  

Géminis

Un geminiano tiene una gran habilidad para escuchar a los otros y está presente cuando los amigos lo necesitan. Además, está muy relacionado al mundo de las bebidas alcohólicas.

Un gran personaje de los Simpson con el cual tiene que ver este signo es Moe, el encargado de la taberna donde Homero y sus amigos van a tomar cerveza. 

Cáncer

Tienen un gran sentido de protección y consideración por el resto. Es por eso que Marge es la persona que encarna este signo. 

Así como se suelen mostrar muy agradables, cuando se suele abusar de ellos se convierten en personas muy crueles y lo demuestran de una forma muy fácil. 

Leo

Un leonino es una persona con gran bondad pero las personas las ven con un gran ego y muy nerviosas. Es por eso que el excéntrico jardinero Willie es el indicado para este tipo de signo. 

Virgo

Apu, el encargado de la famosa tienda, es el más apropiado para los del signo Virgo. Son personas muy inteligentes, saben sacar ventaja de cada momento y tienen un gran cuidado por el medio ambiente. 

Libra

Los librianos son gente con un gran sentido de la responsabilidad y buscan tomar las decisiones correctas. Son personas que buscan verse bien y quieren la justicia en primer lugar.

Es como le sucede al director de escuela Seymour Skinner. Sin embargo, al no suceder las situaciones como imaginan, son poco amables y no muestran mucha voluntad. 

Escorpio

Estas personas son señaladas a veces como conflictivas pero suelen esconder su faceta sensible y frágil. El personaje que más encaja en este signo es el inquieto y temible Bart, que tiende a hacer travesuras en la escuela y en su familia. 

Sagitario

Son personas que les gusta divertirse, añoran la libertad sobre todo y les gusta la independencia. Los personajes de Maggie Simspon y el famoso Duffman demuestran estas características. 

El “lado b” de este signo es que suelen sufrir depresión, aspecto que no muestran. 

Capricornio

Con una gran capacidad para emprender y facilidad para generar riqueza, este tipo de gente a la vez se suelen mostrar de forma apática. Sin embargo, al conocerlas bien tienen una gran sensibilidad. El jefe de la planta nuclear Montgomery Burns es el que mejor refleja estas cualidades.

Acuario

Son gente con una gran capacidad para compartir con los demás y ayudar a sus amigos. Al mismo tiempo, tienen gran dolor cuando le suceden cosas feas al resto. 

El hiperreligioso Ned Flanders es el mejor para este signo y es el que tiene el corazón más bondadoso.

Piscis

Los piscianos están todo el tiempo queriendo aprender cosas nuevas y muestran un gran sentido de la curiosidad. Utilizan muy bien la razón para resolver cada situación y tienen una faceta tierna y sensible. Es por eso que no hay dudas que la aplicada Lisa Simpson es la que mejor se adapta a este signo.