Los Simpson se suman al universo de Marvel para un corto de Disney+

Con la reciente incorporación de las propiedades de Fox al catálogo de Disney, los productores de la exitosa franquicia no tardaron en aprovechar sus personajes más icónicos con nuevos lanzamientos. Tras el estreno de la nueva serie de Loki, que estrenará su último capitulo este 14 de julio, Los Simpson se suman al intricado Universo Cinematográfico de Marvel en un nuevo corto.

La tradición de los cortos de la familia más famosa de la televisión no es nueva, con una serie de tiras hasta ahora protagonizadas por la más pequeña de la familia, Maggie. En esta ocasión, sin embargo, el rol principal lo comparten el dios del engaño y el mayor de los Simpsons, Bart.

Comenzando en el fantástico mundo de Asgard, Loki (interpretado tanto en live action como en esta animación por Tom Hiddleston) es nuevamente desterrado por crímenes contra el trono. Con un empujón, Odín lo arroja a la Tierra, donde se encontrará con otra alma traviesa en Springfield.

Encontrando un igual en el joven Bart, Loki comienza a diseñar un nuevo plan en pos de su “glorioso propósito”, pero los esfuerzos de los dos villanos deberán enfrentarse a las fuerzas del bien que salen en defensa de Springfield. El especial de seis minutos está ya disponible en la plataforma de streaming Disney+, disponible a $385 pesos mensuales en Argentina.

El encuentro entre los dos universos también trajo un esperado regreso para los fanáticos latinoamericanos, que disfrutaron de la vuelta de Humberto Vélez, la voz original de Homero. El actor de doblaje mexicano volvió a su papel tras 15 años lejos del conocido patriarca, al igual que las voces originales de Bart y Lisa.