Pasó 49 semáforos en rojo con el auto de su ex para vengarse por su infidelidad

Una mujer y un hombre alquilaron un auto pero terminaron determinaron detenidos luego de cometer graves infracciones de tránsito.

Un particular caso policial tuvo lugar en Shaoxing, provincia de Zhejiang (China), según mencionan portales como TN. Allí, un hombre y una mujer fueron detenidos sospechados de ocasionar faltas de tránsito reiteradas a lo largo de dos días con un auto alquilado.

En el caso hay una tercera persona involucrada que alquiló el auto del ex novio de la mujer (con el que se cometieron las faltas). Lo más grave es que manejaron de manera totalmente imprudente, atravesando 49 semáforos en rojo, para vengarse del dueño del vehículo.

La policía local secuestró el auto el pasado 7 de julio. Se trata de un Audi que infringió las reglas de tránsito 50 veces en 48 horas, siempre con exceso de velocidad. Cuando la investigación comenzó a avanzar, confirmaron que el vehículo había sido alquilado por un hombre de apellido Chen.

El hombre admitió que había alquilado el vehículo a pedido de un conocido suyo (de apellido Zhu). Esa persona era quien manejaba el auto cuando se cometieron las infracciones.Pasó 49 semáforos en rojo con el auto de su ex para vengarse por su infidelidadPasó 49 semáforos en rojo con el auto de su ex para vengarse por su infidelidad

Finalmente, Zhu confesó ante la policía que lo había hecho porque estaba enamorado de una mujer, de apellido Lou, y que durante mucho tiempo le estuvo insistiendo para que salieran juntos. Así fue cómo la oportunidad que le fue negada por tanto tiempo, llegó ese día.

Según el acusado, la mujer aceptó salir con él, con una sola condición: antes, tenía que ayudarla a vengarse del dueño del auto, de apellido Qian. Lou y Qian habían sido pareja en el pasado, Qian le fue infiel a su novia y finalmente la dejó por otra chica. Desde ese momento, Lou tenía en mente el plan pero sabía que no podía ponerlo en práctica sola, ya que Qian se iba a dar cuenta de sus intenciones.