Finge que está embarazada para colar una bolsa extra en el avión y la Red aplaude el truco

Más tarde, la protagonista subió otro clip que demuestra que había logrado engañar a la tripulación e incluso pudo embarcar en el avión antes que otros pasajeros.

Una ‘tiktoker’ sorprendió a la Red con un imaginativo truco que le permitió no pagar por una bolsa adicional que coló en su vuelo ocultándola bajo la ropa, fingiendo que estaba embarazada.

En el video, publicado el pasado 29 de junio por la usuaria de TikTok @miniadvantures, se ve cómo la mujer se coloca una bolsa bajo la sudadera para luego colarla en la cabina del avión.

“Cuando has conseguido un vuelo por 44 dólares pero solo puedes llevar una mochila”, escribió la protagonista en el video viral que logró más de 15 millones de visualizaciones.

“Funcionó”, añadió al entrar en la cabina.

Más tarde, la protagonista subió otro clip que demuestra que había logrado engañar a la tripulación e incluso pudo embarcar en el avión antes que otros pasajeros.

Aunque el truco impresionó a muchos internautas, otros usuarios de la red social no apoyaron la idea de engañar a la aerolínea.

Fuente. RT