Copa Libertadores: días, horarios y cruces para los octavos de final

Terminada la euforia por la obtención de la Copa América, ahora todo el mundo del fútbol latinoamericano se enfoca en los octavos de final de la Copa Libertadores.

Copa Libertadores: días, horarios y cruces para los octavos de finalCopa Libertadores: días, horarios y cruces para los octavos de final

La Copa América ya es historia pasada, aunque la gloria de Argentina durará para siempre luego de haberle ganado a Brasil en el estadio Maracaná. Hoy, toda la atención del fútbol latinoamericano está enfocada en la Copa Libertadores y en los octavos de final.Mañana regresa de forma oficial la máxima competición de clubes del continente con el partido de ida entre Boca y Atlético Mineiro a las 19:15 en la Bombonera. La vuelta será la semana que viene, exactamente el martes 20 de julio, en Brasil (exactamente a la misma hora).

También el martes 13 julio a las 19:15 se enfrentarán Cerro Porteño y Fluminense FC. Y, desde las 21:30, se medirán por el partido de ida San Pablo y Racing (el encuentro será en Brasil, mientras que la vuelta se dará en el Cilindro).

El miércoles 14 será el día más cargado con cuatro encuentros:

19:15 Universidad Católica vs. Palmeiras

19:15 Vélez Sarsfield vs. Barcelona SC

21:30 River Plate vs. Argentinos Juniors21:30 Defensa y Justicia vs. Flamengo

El jueves 15 tendrá solo un partido: Olimpia contra Inter de Brasil a las 21:30 (en Paraguay). Todos los encuentros de vuelta de la Copa Libertadores serán la semana que viene, empezando el martes 20 con dos en simultáneo desde las 19:15: Mineiro contra Boca y Fluminense vs. Cerro Porteño. Dos horas más tarde harán lo propio Racing y San Pablo.

El miércoles 21 se repetirán los horarios de esta semana para los partidos de vuelta entre Palmeiras vs. Universidad Católica(19:15); Barcelona SC vs. Vélez Sarsfield (19:15); Argentinos Juniors vs. River Plate (21:30); y Flamengo vs. Defensa y Justicia (21:30). El cierre de los octavos de final de la Copa Libertadores 2021 estará a cargo de Inter (Brasil) y Olimpia el jueves 22 de julio a las 21:30.