La gran versión de un clásico de Gustavo Cerati por la cordobesa Clara Cantore que se hizo viral

Aunque en los últimos tiempos fue noticia por su interesante proyecto junto a la investigadora Andrea Gramarnik llamado Música por la ciencia, la cordobesa Clara Cantore sigue sorprendiendo en sus redes sociales con versiones de canciones emblemáticas.

En este caso, la cantante y bajista publicó una singular versión de Puente, el clásico de Gustavo Cerati incluido en su disco Bocanada (1999).

El video fue subido el pasado 8 de junio en su Facebook, donde acumula más de 900 mil reproducciones. “Hoy me levanté con este temazo en la cabeza”, escribió la artista, quien desde hace un tiempo se encuentra radicada en Buenos Aires.

Mirá el video>>>

Además, el posteo acumula más de dos mil comentarios entre los que se pondera su gran destreza para tocar el bajo y adaptar la melodía, además de su interpretación vocal.

El video también fue publicado en su canal de YouTube, donde está cerca de las 20 mil reproducciones.

Clara Cantore ha publicado tres discos como solista, el más reciente dado a conocer durante 2020 y titulado Entre algarroba y durazno. Además, realizó varias giras por Europa y numerosos conciertos alrededor del país.