La gran final: qué hace la selección Argentina horas antes del partido contra Brasil

La selección Argentina jugará esta noche la final de la Copa América y los futbolistas se preparan para un partido histórico.

La gran final: qué hace la selección Argentina horas antes del partido contra BrasilQué hace la selección Argentina horas antes del partido contra Brasil

A horas de la gran final de la Copa América, la selección Argentina, liderada por Lionel Messi, se encuentra descansando en el Windsor Barra, un lujoso hotel ubicado sobre la Avenida Lúcio Costa, ubicado en Barra de Tijuca, uno de los barrios más exclusivos de Río de Janeiro, en Brasil.

En esta oportunidad, no hay hinchas en la puerta del hotel, por lo que el equipo argentino y los dirigentes están tranquilos sin ruido que los moleste en la previa al superclásico que se jugará en el estadio Maracaná. Un escenario único y especial para la definición de esta copa de selecciones, conformada con países de América del Sur.

En tanto, se espera que luego del mediodía el director técnico Lionel Scaloni confirme el plantel de jugadores titulares durante la charla técnica. En este sentido, hay algunas dudas al respecto sobre cómo formará la selección Argentina: Marcos Acuña o Nicolás Tagliafico, Guido Rodríguez o Leandro Paredes, Nicolás González o Ángel Di María.

Por lo que la selección Argentina saldría a la cancha con Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña o Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez o Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González o Ángel Di María.

Por su parte, la selección de Brasil tendría la siguiente formación: Ederson; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva, Renan Lodi; Casemiro, Fred, Lucas Paquetá; Éverton, Neymar y Richarlison.