Por primera vez Río Grande podrá experimentar un espectáculo de Mapping

Por primera vez Río Grande podrá experimentar un espectáculo de estas características. Se desarrollará este 10 y 11 de julio, en el marco del Centenario de la Ciudad. A través de un show de imágenes, luces y sonidos, los y las riograndenses revivirán su historia e identidad, en una experiencia audiovisual única.

El espectáculo forma parte de la importante agenda que el Municipio presentó para festejar los 100 años de Río Grande. Este sábado 10 y domingo 11 de julio, los vecinos y vecinas podrán disfrutar de un importante espectáculo de Mapping, show que por primera vez se desarrolla en la ciudad. El sábado será desde las 23:45 horas, contando los minutos para esperar el Centenario; mientras que el domingo se llevará adelante a partir de las 18 horas, ambos días con proyecciones cada 15 minutos.

El evento tendrá lugar en la histórica Torre de Agua, ubicada en Lasserre 386 (frente a la plaza Almirante Brown), y propone un recorrido histórico de la ciudad proyectando imágenes de momentos icónicos que construyeron la historia de Río Grande, desde nuestros pueblos originarios, pasando por los primeros pobladores y fundadores de la ciudad, hasta la Gesta de Malvinas, la industria, la cultura y el deporte, que marcan nuestra identidad como riograndenses.

Cabe destacar que un mapping audiovisual es la proyección de imágenes en movimiento y otros contenidos de video que reflejan personas o figuras, siendo su reproducción más común sobre fachadas de los edificios.