Varios Talleres en Casa de Jóvenes para el mes de julio

Las inscripciones son presenciales en Isla de los Estados 1195 de lunes a viernes en el horario de 9 a 20. Las propuestas están dirigidas a jóvenes de 13 a 30 años.

La Dirección de Salud Mental y Adicciones de la Secretaría de Salud, mediante Casa de Jóvenes, en conjunto con la Agencia de Deportes, Cultura y Juventud y la Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente, invitan a los adolescentes y jóvenes a ser parte de los talleres que se ofrecerán en el mes de julio.

Barbería; peluquería; spa de manos; yoga; maquillaje; perfilado de cejas; fotografía; cocina; dibujo y pintura, son algunas de las propuestas que se dictarán. Además, se ofrece apoyo en matemática y física, y comprensión lectora y literatura.

Al respecto, la directora de Salud Mental y Adicciones, Andrea Manavela, señaló que “pudimos observar la necesidad de los jóvenes de recrearse, sobre todo durante el receso invernal, por ello pensamos en propuestas intensivas para que los chicos y chicas puedan probar los talleres y si les gustan, puedan continuar el resto del año”.

Asimismo, indicó que “dichos talleres son abiertos y sin costo y, en este caso, están dirigidos a jóvenes de 13 a 30 años”.

Cabe destacar que las inscripciones son presenciales en Casa de Jóvenes (Isla de los Estados 1195), de 9 a 20 horas.