Se conocieron en “La Voz” y ahora se casan: la historia de Gwen Stefani y el músico Blake Shelton

Después de un año de estar comprometidos, Gwen Stefani y Blake Shelton se casaron este sábado. La ceremonia fue solo para sus allegados más cercanos y tuvo lugar en el rancho que tiene el músico country en Oklahoma, Estados Unidos.

La información fue confirmada por el portal Page Six, donde también contaron que Blake le construyó a Gwen Stefani una capilla en el lugar porque siempre tuvo la intención de casarse con ahí con ella. La pareja se conoció en las grabaciones de la versión estadounidense del reality La Voz.

En ese momento, ambos se habían separado, atravesaban instancias de divorcio complicadas y esto los acercó de inmediato. “Cuando estás en el lugar en el cual estábamos nosotros, te sentís traicionado y en el punto más bajo.

Esa conexión que se formó cuando nos enteramos de lo que le estaba pasando el otro, todavía está”, contó Blake a revista People.

Además de compartir imágenes de su vida en las redes sociales, también se acompañan en sus carreras musicales. Juntos editaron la canción “Go Ahead and Break My Heart”, que forma parte del álbum que Shelton lanzó en 2016 y “If I’m Honest”, una de las canciones del disco navideño que ella editó en 2017.

En octubre del año pasado se comprometieron y también lo compartieron en las redes con sus seguidores. “Sí, por favor”, escribió ella en su cuenta Instagram junto una foto en donde se la veía mostrando el anillo y besando a su novio. “Gracias por salvar mi 2020… y el resto de mi vida. Te amo. ¡Escuché un sí!”, le respondió él.

“Después de haber atravesado muchos momentos difíciles, siento que por fin llegué a un lugar en donde encontré a alguien que se terminó convirtiendo en mi mejor amigo, alguien en quien puedo confiar, apoyarme y con quien compartir la vida. Estamos tratando de disfrutar del momento lo más que podamos”, expresó Gwen Stefani a la prensa.