Cambia el Paso es lo nuevo de Jennifer López con Rauw Alejandro

Jennifer Lopez y Rauw Alejandro estrenan su single Cambia El Pasocon el cual están listospara invitarnos a bailar sin parar.

“Cambia El Paso”, es el primer tema inédito de Jennifer en lo que va del año y a su vez, la primera colaboración de la super estrella internacional junto al astro puertorriqueño, Rauw Alejandro.

Mirá el video>>>

Producido por Trevor Muzzy (Pitbull, Usher, Jason Derulo), ganador del GRAMMY® y colaborador entrañable de Jennifer“Cambia El Paso” nos cautiva con un ritmo embriagador en el que fusionan el sabor del reggaetón con la energía del pop. Jennifer canta el cautivante coro y Rauw responde con frases memorables y juntos, logran una unión inolvidable. Muy pronto se estrenará su estelar video musical.

En el 2020, Jennifer lanzó dos de sus más grandes éxitos en español hasta la fecha, “Pa’ Ti” y “Lonely”,ambos junto a Maluma, que fueron acompañados por el sobresalientevideo musical de dos capítulos que cuenta con más de 133 millones de reproducciones. Además, las dos canciones han superado los 100 millones de streams.