Se confirmó quién reemplazará a Fabián Doman en la conducción de Intratables

En una reunión que mantuvo Liliana Parodi, gerente de programación de América TV, se definió quién tomará las riendas del ciclo de la pantalla televisiva de ese canal.

Ante la salida de Fabián Doman, quien anunció que se retira de Intratables para cambiar el rumbo de su profesión, hace unas horas terminó de cerrarse la incorporación de Alejandro Fantino como el nuevo conductor del clásico del canal del cubito.

Alejandro Fantino será el nuevo conductor de Intratables en las noches de América TV, ante la salida de Fabián Doman. 

Alejandro Fantino será el nuevo conductor de Intratables en las noches de América TV, ante la salida de Fabián Doman.

En tanto, se supo que el programa de Alejandro Fantino de la tarde quedará por el momento, con la producción de Jotax, como viene siendo, sin él lógicamente. Pero en el corto tiempo será reformulado.

Fabián Doman se despidió de Intratables

Fue apenas hace unas horas que Fabián Doman estuvo en el piso de Intratables, después de estar aislado por un contacto estrecho de COVID, y confirmó que deja la conducción del programa. El periodista de América TV contó los motivos detrás de su decisión y anunció cómo seguirá su futuro profesional.

“Pensé que iba a ser más fácil estar acá parado para decir lo que tengo que decir. Yo no voy a estar más en este programa. Tampoco voy a estar más en Radio La Red. No me voy a otro canal. No me voy a otra radio. Voy a cambiar de profesión. Voy a ser el Director Institucional de una de las empresas más importantes de la Argentina, Edenor. La empresa eléctrica más importante del país”, precisó.

Doman destacó que es lo que le entusiasma de este nuevo desafío en su carrera. “Vuelvo a mi otro amor, que la comunicación, y la comunicación corporativa. Y empiezo un trabajo que requiere una dedicación full time. Me costó tomar la decisión porque yo no cambio de empresa. Es un cambio de profesión. Es un cambio de vida”, resaltó.

Por último, el periodista tuvo palabras para sus compañeros. “Vengo a despedirme y agradecer. Este programa tiene la mejor producción, quue puede tener un programa de televisión. Levanten cualquier programa, éste no, porque pocas veces canales de televisión logran crear programas clásicos como Intrusos, como Intratables y programas donde cualquiera viene y debate, un espacio como éste no se puede perder bajo ningún concepto y la ida de Santiago y la mía, demuestra que el programa es más importante que su conductor, como no me imagino a El Trece sin Telenoche”, concluyó.

De esta manera, la gerencia de América TV eligió a Alejandro Fantino para que se haga cargo del clásico del canal, instalado hace años en los hogares de los televidentes que quieren saber por dónde pasaron los noticias de actualidad más importantes de la jornada.