¡Ojo infieles! El cambio de WhatsApp que los complica y cómo evitar que lean tus mensajes

WhatsApp anunció que en breve liberará la última actualización de su servicio de mensajería y una de las incorporaciones puso a más de un infiel nervioso. ¿El motivo? A partir de ahora, con la opción “multidispositivo” se podrá usar WhatsApp hasta en cuatro dispositivos distintos, sin que el teléfono principal siquiera necesite estar conectado a Internet.

Imagen

De esta forma, otro usuario podría acceder a las conversaciones privadas desde una computadora o tablet que haya sido sincronizada con la cuenta de WhatsApp. Dato importante si no querés que lean todas tus conversaciones: acordate de cerrar el usuario de cada dispositivo con el que te conectás.

Aunque el anuncio no fue formal, el sitio especializado Wabetainfo anticipó que la opción del “multidispositivo” ya se encuentra en las etapas finales de programación y se espera que desembarque en breve en todos los celulares.

Pero todo tiene solución. Una forma de mantener la seguridad de tus conversaciones es verificar con qué dispositivos está sincronizada tu cuenta. ¿Cómo se hace esto?

  • Abrí el WhatsApp Web en tu teléfono.
  • Tocá los tres puntos que aparecen arriba a la derecha y luego dale click a la opción “WhatsApp Web”.
  • Esto te dará acceso al listado completo de los dispositivos en los que tu sesión está abierta.
  • Si hay alguno que te genere dudas, lo único que tenés que hacer es persionarlo y darle “cerrar sesión”.

Fuente: BOlavip