Mortal Kombat 11 no recibirá más contenido adicional

Dos años después de su lanzamiento y tras la incorporación de varios personajes, Mortal Kombat 11 oficialmente dejará de recibir contenido adicional.

Si bien Mortal Kombat 11 ha expandido su catálogo de personajes considerablemente desde su debut en 2019, durante esta semana NetherRealm Studios confirmó que dejará de incorporar luchadores y otros contenidos adicionales al juego. Todo porque la compañía quiere enfocarse en su próximo proyecto.

“NetherRealm ahora se está enfocando en su próximo proyecto y después de más de dos años de apoyar Mortal Kombat 11, los DLC para el juego, incluidos los personajes, ha llegado a su fin”, señaló la cuenta oficial de Mortal Kombat en Twitter

Pese a que este anuncio puede resultar decepcionante para algunos fanáticos considerando lo que se ha hecho con otras sagas de lucha, tampoco es algo completamente inesperado teniendo en cuenta que el DLC más reciente llegó en noviembre de 2020.

Por ahora no está claro cuál será el próximo proyecto de NetherRealm, por lo que aunque hay rumores habrá que esperar para ver qué dio pie este fin de las novedades de Mortal Kombat 11.