Ghost of Tsushima Director’s Cut será lanzado en agosto para PS4 y PS5

Los rumores finalmente eran ciertos y durante esta semana PlayStation confirmó a Ghost of Tsushima Director’s Cut.

Tal y como se había anticipado, esta nueva edición del juego estará disponible para PlayStation 4 y PlayStation 5 y, además de contemplar a toda la versión original de este título, también incluirá una nueva aventura para Jin junto a nuevas características y mejoras.

“En esta nueva historia, Jin viaja a la isla (de Iki) para investigar los rumores de la presencia de un mongol. Pero pronto, se ve atrapado en eventos con intereses profundamente personales que lo obligarán a revivir algunos momentos traumáticos de su pasado”, explicó Andrew Goldfarb de Sucker Punch Productions en una publicación en el blog de PlayStation.

Si bien este nuevo capítulo de la historia de Jin estará disponible para PS4 y PS5 e incluirá detalles como nuevos enemigos, nuevos atuendos y nuevos trofeos, hay algunas mejoras que solo estarán disponibles para los usuarios que accedan a Ghost of Tsushima Director’s Cut en la nueva consola de Sony. De acuerdo al anuncio, dichas mejoras incluyen una sincronización de audio de mejor calidad y un uso mejorado de la respuesta háptica y los gatillos adaptativos del control del PS5.

Ghost of Tsushima Director’s Cut será lanzado el 20 de agosto y aunque tendrá un precio de lanzamiento completo, quienes tengan la versión anterior del juego podrán comprar la mejora por un valor reducido para PS4 o PS5.