Camila Cabello es Cenicienta en la nueva versión del cuento de hadas

Una nueva película live-action de princesas llegará durante los próximos meses, pero esta vez no es una apuesta de Disney.

Después de una larga incertidumbre debido a la pandemia, durante esta semana Amazon Prime Video anunció que la nueva película de Cenicienta amparada por Sony llegará a su plataforma el próximo mes de septiembre.

Esta cinta basada en el famoso cuento será protagonizada por Camila Cabello, la cantante detrás de temas como “Havana”, como Cenicienta y su elenco también contemplará a Idina Menzel como la malvada madrastra y Billy Porter como el hada mágica que ayuda a la protagonista.

En cuanto a la trama, aunque la base será la misma de la clásica historia, el tráiler adelanta que en esta apuesta Cenicienta se denominará Ella y abrirá una tienda de ropa. Todo mientras el factor musical también estará presente y aparentemente habrá un grado de conciencia sobre la propuesta de la película.

Cenicienta fue dirigida por Kay Cannon (Blockers, Pitch Perfect) y, además de las figuras mencionadas anteriormente, su elenco también contempla a Pierce Brosnan, John Mulaney, Minnie Driver, James Corden y Missy Elliot.

El estreno de Cenicienta se concretará el 3 de septiembre mediante Amazon Prime Video.