Justin Bieber se enojó con sus fans

El músico canadiense genera mucha adhesión entre los fans, quienes aparecen en todos los rincones a dónde va. Así como en el mes de marzo llegaron a tener que cortar la calle del hotel donde estaba alojado Justin Bieber por la cantidad de fans que se habían acercado,  esta vez llegaron hasta la puerta de su casa, motivo por el cual el artista se ofuscó y los echó.

Según un video que se viralizó, Justin se aproximaba a su casa acompañado por la gente de seguridad, cuando vio a un grupo de fans que lo estaban esperando. Esto generó sorpresa en el músico, que rápidamente se dirigió a ello les dijo: “Los escucho. Esta es mi casa. ¿Saben a que me refiero? Aquí es donde vivo. Y no me gusta que estén acá. Pueden estar en cualquier parte pero… ¿en mi casa?”.

Tras este intercambio un fan le pidió un abrazo, pero el músico se negó e ingresó rápidamente a su domicilio. Esta situación nos deja algunas preguntas: ¿Cuál es el límite entre la vida pública y la vida privada? ¿Hasta qué punto  es ortiva o en realidad ejerce su derecho a la intimidad? En esta bancamos a Justin.