Cambia el mes y las redes cantan con los memes de Julio Iglesias

Hace varios días que los usuarios esperan con ansias la fecha para que debuten los chistes virales protagonizados por el cantante.

En 2020 se convirtió en furor y llegó a tener chistes e imágenes cada día. Y ahora, desde junio, muchos usuarios esperan ansiosos el cambio de mes para que vuelvan los memes protagonizados por el cantante español Julio Iglesias.

El año pasado, además de los clásicos de “julio”, a secas, cada día se fue adaptando con imágenes ad hoc, como el 4 de julio, el siete, el 11 y hasta el 16.

“Llega Julio. Estabas esperando este meme. ¡Y los sabes”, reza uno de los primeros que se viralizó este año.

Ya el 22 de junio Rola_del_Rulo se apuró en avisar que “Julio está a la vuelta de la esquina”. Unos días más tardes Seba Tafuro aportó lo suyo. “No queda nada para Julio”, compartió y preguntó si “los memes de #julioiglesias lo mejor que le pasó a la humanidad en toda su historia?”

Por supuesto, la temática de la pandemia no se podía quedar afuera. “En junio reabren las escuelas y en Julio Iglesias”, afirmó un usuario en la red social.

La cuenta Memes de Julio está en llamas y en uno de sus tuits más virales aclara que hay que cuidarse, porque “parece que Julio viene con fresco”. El humorista Ariel Tarico cree que “los memes de Julio vienen con sobreprecios”.

Tampoco faltan las “nuevas cepas” que llegan en julio, incluyendo a Delta. O los beneficios de la vacuna, para los que hay que “esperar a Julio”.