Los Calamaro cocinarán en tv

Desde el próximo domingo a las 13.30, Javier Calamaro recibirá en su casa a figuras de gran talla para compartir un programa que tendrá como ejes la cocina y la música.Javier abrirá la puerta de su casa junto a su familia para compartir sus habilidades artísticas y culinarias con personalidades de distintos mundos dando lugar a un clima distendido e informal en el que se hablará de todo.  Confesiones impensadas, anécdotas nunca contadas, versiones de canciones inimaginables serán parte de “La Cocina de los Calamaro” por Canal 9.Cada programa contará con un plato acorde a la personalidad de cada uno de los invitados y con un cierre musical inédito en el que cantantes de distinto géneros ensamblarán un tema popular.

En el primer episodio, los Calamaro estárán con  L Gante, estrella internacional de la música urbana y creador de la Cumbia 420. El menú elegido en este caso será un asado de obra, acompañado por música clásica.
“Como cada uno de nuestros invitados, LGante viene, deja y se lleva todo, hasta un tango que escribimos y cantamos juntos. Hablamos de todo, su figura 100% auténtica. Después de este encuentro, el, es un Calamaro más, es parte de nuestra familia”, dijo Javier Calamaro.