La tarotista que “predijo” el coronavirus reveló lo que pasará en el futuro

La tarotista que habría advertido el inicio de la pandemia del coronavirus, compartió predicciones para dentro de unos años.

La tarotista que “predijo” el coronavirus reveló lo que pasará en el futuroLa tarotista habló de cómo afecta el coronavirus

La tarotista Roxanne Furnival comenzó a estar en boca de todo el mundo luego de que “predijera” el inicio de la pandemia del coronavirus en 2018 a causa de una visión reveladora que habría tenido.

En medio de la fama que adquirió al “anticipar” la pandemia del coronavirus, la joven tarotista de 35 años lanzó predicciones sobre lo que pasará en los próximos años y los cambios que sufrirá el mundo entero.

“Creo que el Día de la Libertad sucederá pero no como lo imaginamos. Todavía tendremos restricciones durante los próximos dos años”, explicó la joven tarotista en una entrevista con el medio Ladbible.

Luego, la joven siguió lanzando predicciones sobre lo que sucederá con la pandemia del coronavirus: “Veo otra ola de Covid en diciembre. No otro bloqueo pero sí restricciones continuas”, dijo y agregó: “No veo otra pandemia durante mucho tiempo”.La tarotista que “predijo” el coronavirus reveló lo que pasará en el futuroLa tarotista se hizo famosa por ver el coronavirus

Roxanne Furnival también se tomó un momento para expresar la preocupación que tiene por la economía mundial, la cual estuvo afectada por la pandemia del coronavirus: “las deudas del coronavirus se pagarán durante varias décadas”.

Sin embargo, la tarotista dijo que agosto será un mes ideal para comenzar proyectos nuevos a pesar de los problemas que generó la pandemia del coronavirus en el mundo entero, la cual tendrá como consecuencia “teorías de conspiración ganando apoyo, disturbios y caos” en Reino Unido.La tarotista que “predijo” el coronavirus reveló lo que pasará en el futuroLa joven habría predicho el coronavirus

Sobre la política, la tarotista dijo: “Boris no ganará las próximas elecciones, veo otro bebé para Harry y Meghan, y William se convertirá en rey antes de lo esperado”, dijo la joven despertando el debate.

Sobre el clima, la tarotista anunció que habrá inundaciones en diferentes partes del mundo. Sin embargo, animó a que cada persona saque lo mejor de sí mismo en estos momentos: “No todo es pesimismo, también hay días brillantes por delante”, dijo.