WhatsApp: cómo usarlo con el celular apagado

WhatsApp permite en su versión beta poder usarlo con el celular apagado, aunque no se puede realizar esta función en más de un teléfono.

WhatsApp: cómo usarlo con el celular apagadoWhatsApp: cómo utilizarlo con el celular apagado

WhatsApp y Facebook, que hoy en día están bajo el dominio, dieron a conocer que la aplicación de mensajería instantánea permitirá que los usuarios puedan chatear, entre otras funciones, desde la computadora sin la necesidad de tener el celular encendido.

En esta misma línea, la app permitirá migrar mensajes desde un dispositivo iOS y Android junto con la posibilidad de enviar mensajes de voz y videollamadas. Eso sí, sólo se podrá utilizar en un solo teléfono a la vez por un inconveniente de la versión beta, que es la de prueba con cambios constantes.En conjunto, Will Cathcart, director de WhatsApp y Mark Zuckerberg, de Facebook por su parte, confirmaron que el sistema permite usar hasta cuatro artefactos a la vez sin tener que encender el celular. Incluso, la función también podrá ser utilizada por usuarios de Ipad.

WhatsApp: cómo usarlo con el celular apagado

WhatsApp se podrá usar con el celular apagado

Según el sitio especializado en tecnología WABetaInfo, se trata de una función que hará de conexión entre el celular y WhatsApp Web, WhatsApp Desktop y Facebook Portal sin la obligación de que el celular esté encendido y conectado a internet.

En tanto, el sitio señaló que en poco tiempo se habilitará la función que permite eliminar automáticamente mensajes luego del transcurso de siete días.

Así como también WhatsApp trabaja en una herramienta que se llama “View Once” y permite a los usuarios enviar fotos y videos a otros usuarios y cuando la otra persona los recibe se autodestruyen al instante luego de verlo. Una función sumamente similar a la de Snapchat.

Y sumado a esto, también está en su versión beta el diseño de las burbujas de diálogo que contienen audios: ahora incluirán figuras de ondas sonoras, como si fuese una grabadora de voz. La idea es indicar con movimiento que el mensaje se encuentra en reproducción.