Tyler, The Creator lanza su álbum Call Me If You Get Lost

Inmediatamente después de anunciar el álbum la semana pasada, Tyler, The Creator regresa para lanzar CALL ME IF YOU GET LOST. El álbum incluye las canciones lanzadas anteriormente “LUMBERJACK” y “WUSYANAME” como también “JUGGERNAUT,” cuyo video, dirigido por Wolf Haley, ya está disponible. Tyler había adelantado el álbum con teasers a través de vallas publicitarias de todo el mundo en Los Ángeles, Londres, París, Berlín, Estocolmo, Ámsterdam, Sídney, Toronto, Montreal y Vancouver que hacían referencia al título del álbum y conducían a los fans a una misteriosa línea directa. La línea se ha mantenido activa desde que apareció inicialmente y les dio a los fanáticos la oportunidad de sintonizar música nueva.

Full album>>>

El álbum está acompañado de nuevos productos incluidos en dos juegos de cajas de CD / póster / camiseta diferentes y dos juegos de cajas de casetes / póster / camisetas diferentes, además de una cantidad limitada de CD y casetes a la carta disponibles. Cómpralos en callmeifyougetlost.com.

CALL ME IF YOU GET LOST es la continuación de Tyler, de The Creator, del álbum ganador del Grammy 2019, “IGOR”, que debutó en el n.°1 en el chart de Billboard Hot 200, con 8 de las canciones del álbum también dentro del chart Billboard Hot 100. IGOR también fue reconocido en los charts de Mejor Álbum del Año por BillboardComplexGQPitchforkRolling Stone y más, y el mismo año Tyler fue nombrado Innovador del Año de la Revista Wall Street Journal y Hombre del Año de la Revista GQ.