MasterChef Celebrity 3: cuándo empieza, los participantes confirmados y todas las novedades

MasterChef Celebrity 3 es un hecho. Tras el éxito de la primera y segunda temporada, el programa con más rating de la televisión argentina tendrá una tercera edición, que también contará con la presencia de diversos famosos que se someterán a varias pruebas de cocina. Pero, ¿cuándo empieza y quiénes son los participantes confirmados? 

Tal y como viene sucediendo, el reality emitido por Telefe contará con la conducción de Santiago del Moro y también tendrá la presencia de tres reconocidos chefs como miembros del jurado: Damián BetularGermán Martitegui y Donato De Santis. En tanto, seguramente forme parte Dolli Irigoyen, otra de las exigentes juezas que tiene la competencia.

Teniendo en cuenta que MasterChef ha sido una gran vidriera para muchos participantes que pasaron por la primera y segunda temporada, varios famosos ya han manifestado su deseo de sumarse al certamen de cocina. Mientras la producción continúa evaluando ciertos nombres, ya hay algunos que se filtraron y el público pudo conocer.

Quiénes son los participantes confirmados en MasterChef Celebrity 3:

De acuerdo al programa Implacables, ciclo que emitido por El Nueve, el periodista Gustavo Méndez dio a conocer cuál es la lista tentativa con los nombres de los famosos que fueron contactados por la producción de MasterChef Celebrity 3 para formar parte de la competencia de cocina: las modelos Jésica Cirio Sofía “Jujuy” Jiménez; el periodista Mauro Szeta; la actriz Andrea del Boca, los actores Rodolfo Ranni Rodrigo Noya; el influencer Santi Maratea;y el cantante de cumbia Román “El Original”.

Cuándo empieza MasterChef Celebrity 3: la fecha de estreno

De acuerdo a lo que ha trascendido, MasterChef Celebrity 3 comenzará a grabarse en julio de 2021, por lo que podría empezar a transmitirse en vivo a partir de agosto o septiembre. El mismo está previsto que termine a fin de año.