Una mujer dice que fue secuestrada por extraterrestres y se enamoró de uno de ellos

Una mujer de 30 años se volvió viral en las redes sociales, porque contó que se enamoró de un extraterrestre, después de que la abdujeran.

Sin dudas que uno de los temas más intrigantes en las redes sociales, es la presencia de vida extraterrestre. Y justamente este tema volvió a estas en boca de todos los usuarios gracias una mujer de 30 años.

La joven llamada Abbie Bella, es residente en Canary Wharf, en Londres, y según sus propias palabras, se enamoró. Pero no se enamoró de cualquier hombre o mujer, sino que perdió el corazón con un extraterrestre.Abbie Bella, la mujer de 30 años que afirma haberse enamorado de un extraterrestre después de que la abdujeranAbbie Bella, la mujer de 30 años que se enamoró de un extraterrestre y que anhela otro encuentro con su alma gemela

Abbie Bella comentó en su cuenta de Instagram que encontró el amor fuera de la tierra y todo comenzó después de que fuera abducida por una nave intergalactica, cuando ella estaba en su apartamento a principios de este mes.

Una vez que su historia comenzó a hacerse viral, varios medios ingleses se hicieron eco y la entrevistaron. La mujer de 30 años contó que no había tenido buenas experiencias en el amor y que estaba bastante cansada de los hombres de la Tierra.

Tanto fue así que hasta llegó a bromear en sus redes sociales que le encantaría que un extraterrestre la secuestrara y la enamorara. Finalmente, según sus propias palabras, su deseo se volvió realidad.La abdujeron y ahora dice que se enamoró de un extraterrestreAbbie Bella, la mujer de 30 años que afirma haberse enamorado de un extraterrestre

“Una noche, una voz en sueños me dijo: “Espera en el lugar de siempre”. La noche siguiente, me senté junto a la ventana de mi habitación abierta y, mientras me dormía, un ovni apareció y un rayo verde me abdujo”, confesó.La joven continuó contando que estuvo “secuestrada” por cinco alienígenas que eran “muy altos y delgados”. Pero según sus palabras, de los cinco, hubo uno en particular con el que sintió una conexión inmediata.

El encuentro duro unos cuantos minutos y luego fue devuelta a su apartamento porque no quiso dar su consentimiento para ir con ellos. Por ultimo, dice muy segura que luego de ese encuentro, encontró “su alma gemela”.