Sexo: cuál es la frase que da mejores resultados en la cama según una experta

Una especialista en sexo reveló la frase de tres palabras que todos deberíamos pronunciar para tener una experiencia profunda.

Sexo: cuál es la frase que da mejores resultados en la cama según una experta“Esta frase es genial”, dijo la especialista en sexo.

¿Sabías que existe una frase que puede mejorar tu experiencia a la hora del sexo? La Dra. Emily Morse, una popular sexóloga estadounidense, reveló la frase que consiste de tres simples palabras pero que puede cambiar rotundamente el encuentro intimo de cualquier pareja.“

Según mi recorrido, esta es la frase que más estimula a quien la escucha”, dijo la especialista que también es autora de libros sobre sexo y tiene su propio show de podcast. Lo hizo durante un vivo en su cuenta de Instagram que actualmente cuenta casi con 400 mil seguidores.

La experta sostuvo que la frase es genial porque le permite a tu pareja decirte si está interesado en lo que sea que estés haciendo, además de ofrecerle la oportunidad de decirte si hay alguna manera de mejorar la experiencia.

Ahora bien, ¿Cuál es la frase que deberías incorporar en tu vocabulario sexual? Según Morse, cuando tu pareja te pregunta “¿Te gusta esto?” es una de las cosas que más estimula en la cama.Sexo: cuál es la frase que da mejores resultados en la cama según una expertaLa Dra. Emily Morse contó cual es la frase mas efectiva en el sexo.

Tres palabras sencillas pero que en el momento indicado y con el tono justo podrían llegar a producir un viaje a otra dimensión. Ni hablar si son dichas susurrándolas al oído. “Algunos de nosotros esperamos que nuestras parejas conozcan intuitivamente nuestros deseos sexuales, pero eso rara vez es posible”, agregó la doctora en sexo.

Morse agregó que esta pregunta no solamente sirve para el momento del sexo, sino también la recomienda para expresarla en cualquier ámbito de la pareja y puede llegar a mejorar la relación. Además contó que comunicarle de forma verbal a tu pareja lo que te gusta en la cama, es la forma mas efectiva de generar una conexión mas profunda y no tener malentendidos.

La transmisión en vivo alcanzó altos números de audiencia y repercusión en varios portales del mundo que se vieron atraídos por esta declaración. Ya sabés la clave para disfrutar de una experiencia mas satisfactoria. ¿La vas a poner en práctica?