Jellystone!: La serie que reúne a todos los personajes de Hanna-Barbera estrena tráiler

Los personajes de Hanna-Barbera dejarán de ser parte del pasado y ahora se reunirán en una nueva serie de exclusiva de HBO Max llamada Jellystone! Para darnos una probada de lo que se viene, se ha lanzado el primer tráiler y no sabemos cómo nos sentimos al respecto.

Si no están familiarizados con la premisa de Jellystone cabe señalar que esta nueva producción animada de HBO Max comenzó su desarrollo en paralelo a Looney Tunes Cartoons, por lo que mientras aquella apuesta presentó a nuevas historias de Bugs Bunny, el Pato Lucas y compañía, esta producción recuperará a varios personajes de Hanna-Barbera.

Así, como pueden imaginar en base a su nombre, esta serie será encabezada por el Oso Yogui quien junto a Bubu y Cindy experimentará nuevas aventuras en el pueblo de Jellystone (nombrado así en honor al parque). Pero ellos no serán los únicos habitantes del poblado y este adelanto anticipa apariciones de Don Gato, Huckleberry Hound, los Banana Splits, Jonny Quest, el Capitán Cavernícola y Tiro Loco McGraw, entre otros.

Jellystone es producida por C.H. Greenblatt (Chowder) y como podrán ver ofrecerá nuevos diseños para los personajes de la mano de su propio estilo:

Jellystone se estrenará el 29 de julio en HBO Max.