Fito Paez recibirá el premio a “La Excelencia Musical 2021”

Fito Páez será premiado por la prestigiosa Academia Latina de la Grabación® junto a otros valiosos artistas como, por ejemplo Joaquín Sabina. Recibirá el premio a la Excelencia Musical de este año 2021.

Dicho premio se otorga a artistas que durante su recorrido han hecho contribuciones creativas de destacado valor artístico a la música latina y sus comunidades.

La ceremonia privada para homenajear a los galardonados se llevará a cabo el 17 de noviembre de 2021 en el Four Seasons Hotel de Las Vegas como parte de la 22° entrega anual del latín GRAMMY

 “La Conquista del Espacio” su último álbum obtuvo numerosos premios a nivel global (recordemos que Fito Paez fue premiado con 8 Latín Grammys® y un Grammy®)

Paez vuelve a los escenarios presentando su solo: “Un Hombre y Un Piano” en concierto el próximo sábado 17 de Julio en el Fillmore Theater de Miami Beach, a las 8 PM hora local. Luego de cuatro funciones sold-out sucesivas en el emblemático Teatro Coliseo de la Cuidad de Buenos Aires

Las siguientes presentaciones serán en el Teatro Nacional de República Dominicana (sábado 24 de julio, a las 7PM hora local) y en Centro de Bellas Artes de San Juan de Puerto Rico (sábado 8 de agosto, a las 8PM hora local).

Fuente. CMTV