WhatsApp: qué son los mensajes invisibles y cómo enviarlos

Los mensajes invisibles han llegado a WhatsApp. Qué son y cómo funcionan. Acá vas a encontrar la manera de mandar chats vacíos y sorprender a tus contactos.

Para poder enviar estos mensajes invisibles no hace falta instalar ninguna aplicación extraña ni necesitas bajarte ninguna nueva versión. La aplicación de mensajería más popular tiene una nueva novedad muy original en WhatsApp y esa es la de los mensajes invisibles.

Muchos se estarán preguntando, de que se trata este truco. Se trata de una opción que millones de usuarios han ido descubriendo y difundiendo por diferentes rincones del mundo como viral. En esta ocasión vamos a enseñarte a enviar un “Mensaje invisible” utilizando solamente la aplicación.

Puede ser que en este momento pienses que el truco consiste en abrir un chat y presionar la barra espaciadora. Lo cierto es que no, ya que WhatsApp necesita por lo menos de una letra, número o símbolo para enviar un mensaje invisible.

Otra de las maneras erróneas para mandar un mensaje que no contenga nada, es la de abrir un documento Word y escribir nuevamente espacios en blanco, aunque aquí sí podrás copiar dichos espacios, pero, cando los pegues en WhatsApp Web no ocurrirá absolutamente nada.

Aunque parezca difícil enviar este tipo de mensajes, resulta ser todo lo contrario. Asimismo, no requiere descargar de aplicaciones externas para activar este tipo de chats.WhatsApp: qué son los mensajes invisibles y cómo enviarlosWhatsApp: qué son los mensajes invisibles y cómo enviarlos

Basta simplemente con seleccionar el destinatario entre tus contactos y simplemente apretar las teclas ALT + 255: también funciona si presionas ALT’ + ‘GR + 255. Esto creará caracteres invisibles que no serán detectados por el ojo humano, pero sí por la app.

Si te estás preguntando para qué funciona y qué son estos mensajes invisibles, es una nueva manera de mandar “mensajes” y aunque te parezca extraño este tipo de mensajes han llegado para quedarse y está siendo uno de los temas de que hablar de WhatsApp

Ni tú ni el remitente podrán ver nada en este tipo de mensajes salvo la hora en que fue enviado y recibido, así como también la confirmación de su lectura.