Publicó en Instagram los 36 requisitos para salir con ella, se hizo viral en Twitter y estallaron los memes

En tiempos de pandemia por coronavirus la interacción virtual aumentó, si bien las aplicaciones de citas ya se implementaban antes del Covid, las personas al parecer necesitan que la otra parte cumpla con ciertos requisitos para al menos llegar a una primera cita.

Los primeros días de abril Luciano, usuario de Tinder, era tendencía en redes sociales por publicar los requisitos para salir con él. El hombre había elaborado una lista de 20 cosas prohíbidas para él, entre ellas ser “hincha de racing” o llamarse “Florencia”.  

Un caso similar ocurrió recientemente con otra usuaria de nombre Lucía, quien se volvió viral en las últimas horas en Twitter por una lista de 36 requisitos para ser su “chongo”.

“Un chongo para Lucía” es el nombre de la lista de 36 requisitos que los jovenes deben cumplir para salir con ella, la desopilante lista incluye “tener todos los dientes y que estén derechos”, “tener inclinación hacia del sadomasoquismo”, “ser un poco tóxico” o “que le mida mínimo 16 centímetros”.

https://www.cronica.com.ar/export/sites/cronica/img/2021/06/23/listaparasalirconlucxa.jpg_1398392713.jpg

La lista de Lucía.
La lista fue compartida en Instagram por otro usuario y no tardó en viralizarse. Ante esta situación, los usuarios de Twitter desplegaron su creatividad con los memes. /Crónica