Will Smith hará un remake de una comedia clásica de los años 80

En una reciente entrevista promocionando Ser padre (Fatherhood), el actor Kevin Hart aseguró que todavía está en marcha una nueva versión de Mejor solo que mal acompañado (Planes, Trains & Automobiles) de 1987 junto a Will Smith.

“El mundo del desarrollo es largo y sabemos que la propiedad intelectual está ahí”. Dijo Kevin Hart. “Todo el mundo estaba dispuesto a dejarnos entrar en eso, pero tenemos que descifrar el código de qué historia es y en qué mundo lo haremos y cómo podemos hacer que se adapte mejor a Will Smith y a mí. Sí, pero por ahora estamos muy lejos de eso”.

Actualmente el guión de Aeysha Carr (Brooklyn Nine-Nine, Woke) está en proceso y Paramount Pictures se ha asociado a Hart’s Hartbeat Productions y Smith’s Westbrook Studios, para la producción.

¿De qué trataba la película original?

Mejor solo que mal acompañado (Planes, Trains & Automobiles) fue dirigida y escrita por John Hughes, quien tiene películas muy buenas en su filmografía como Dieciséis velas (1984), El club de los cinco (1985) o La mujer explosiva (1985). La comedia estaba protagonizada por Steve Martin y John Candy como dos hombres que deben viajar juntos para llegar a casa a tiempo para el Día de Acción de Gracias.

No se sabe mucho sobre la trama del remake. Pero Will Smith y Kevin Hart formarán un equipo que vivirá aventuras divertidas para llegar a casa con sus familias en un entorno moderno. Pero a parte de eso, no se ha dado mucha más información adicional.

¿Hay ganas de ver juntos a Will Smith y Kevin Hart? Realmente son dos actores muy buenos y pueden hacer una gran película juntos. Esperemos que pronto den luz verde a este proyecto y ambos encuentren huecos en sus apretadas agendas.

Fuente: cinema