Una petición exige negarle la entrada al planeta Tierra a Jeff Bezos

Nunca antes en la historia de la humanidad, había existido más emoción porque un humano no regresara de un viaje especial, a que sí lo hiciera. Y si piensan que se debe a una falla en la Matrix, no se preocupen tanto: la razón se debe a que el trillonario (sí, es trillonario) Jeff Bezos viajará al espacio el próximo mes y la gente no quiere que regrese.

Jeff Bezos, el dueño de Amazon y fundador de la empresa de viajes espaciales Blue Origin, será uno de los viajeros del New Shepard, el primer vuelo tripulado de la compañía. Y una petición en Charge.org busca no solo que Bezos vaya al espacio, sino que también se quede allá.

La imagen muestra a Jeff Bezos y su compañía aeroespacial Blue Origin.

Esta petición ya ha sido firmada por más de 16,000 personas (al momento de esta publicación) y asegura que Bezos no es más que Lex Luthor, disfrazado de un supuestamente exitoso dueño de una tienda digital. Pero además, se asegura que el creador de Amazon tiene como fin la dominación mundial que se ha asociado con entes y organizaciones de cuestionable reputación.

“Jeff ha estado con los Epstein, con los caballeros templarios y con los masones libres para dominar el planeta”, escriben. Pero además, “también estuvo con terraplanistas y todo esto mientras los gobiernos solo observan, sin hacer nada”.

Parte de la petición en Change.org

Si bien se trata de una solicitud nada seria, en este tipo de acciones siempre hay algo de realidad detrás del humor. Mal que mal, Jeff Bezos lleva bastante tiempo en entredicho, especialmente por las prácticas laborales que se han descubierto de Amazon.