Epic Games vuelve a regalar dos juegos esta semana

Después de su evento de juegos misteriosos de la E3, que comenzó con NBA 2K21 y concluyó con el excelente Control, Epic Games volvió a la normalidad regalando juegos independientes y sin misterios.

Esta semana la tienda renovó la promo con dos juegos muy diferentes, apuntando a todos los públicos posibles.

El primer de ellos es Hell is Other Demons, una experiencia de acción y plataformas con elementos roguelike, en la que habrá que recorrer un mundo expansivo lleno de demonios, jefes enormes y acción frenética, con una banda de sonido de sintetizadores y metal.

Un bullet hell para los amantes de la dificultad que combina una gran estética con excelente jugabilidad. Se puede canjear acá.

En segundo lugar tenemos Overcooked 2, la excelente secuela del juego de Ghost Town Games, que pone a hasta cuatro jugadores a preparar platillos, en modos cooperativos o competitivos, en escenarios variopintos y delirantes.

La gran novedad de esta entrega es que agregó el modo multijugador en línea, ausente en el original, así que viene ideal para el encierro. Podés canjearlo acá.

Además, Epic Games anunció los juegos que va a regalar la semana próxima, en la que apostará por la velocidad: Horizon Chase Turbo, un juego de carreras retro con mucha influencia de Out-Run; y Sonic Mania, quizá la mejor entrega de la franquicia del erizo de la última década.