Disney producirá otra serie del ‘El chavo del 8’

El chavo del 8 se convirtió en una de las series mexicanas más vistas del país en todo América Latina. Gracias a su reconocimiento en otros continentes, Disney se dejó atraer y al parecer podría existir una grata alianza entre Grupo Chespirito y la casa de Mickey Mouse.

Durante las últimas horas, surgió la teoría de que Disney podría estar planeando revivir la aclamada serie que dejó de transmitirse hace más de 40 años, siendo renovada casi en su totalidad para las nuevas generaciones.

A pesar de que no se ha confirmado el lanzamiento oficial en la plataforma o en los canales de la compañía, en medios internacionales se dijo que Disney ya habría firmado la sociedad con el Grupo Chespirito para producir una nueva serie de El chavo del 8, una noticia que logró emocionar a muchos fanáticos que aún recuerdan varios capítulos de memoria con afecto.

Hasta el momento no se tiene mucha información del tema, pero se conoció que está en conversaciones la idea de revivir al mítico personaje con una nueva serie, la cual podría llamarse ‘La vecindad del chavo’ o bien podría mantener el nombre original de la serie de Roberto Gómez Bolaños.