Yo Nunca, Virgin River y más: todos los estrenos de series en Netflix para julio 2021

Se viene la segunda mitad de 2021 y Netflix no para: además de los tremendos estrenos que tuvo en los seis meses anteriores, trabaja en más lanzamientos para engrosar su catálogo para lo que viene. Comenzará por julio con nuevas series que llegarán a la biblioteca y que debes saber cuáles son. ¡Repasa el listado completo para no perderte nada!

Todos los estrenos de series en Netflix para julio 2021

Jóvenes altezas

Estreno: 1 de julio

País: Suecia

Protagonistas: Edvin Ryding, Pernilla August, Malte Gårdinger, Frida Argento, Nikita Uggla, Omar Rudberg, Nathalie Varli, Felicia Truedsson, Mimmi Cyon, Ingela Olsson, Rennie Mirro, Livia Millhagen, David Lenneman

Trama: Cuando el príncipe Wilhelm (Edvin Ryding) llega al prestigioso internado Hillerska, finalmente tiene la oportunidad de descubrir quién es y cuál es la vida que quiere vivir. Allí empieza a soñar con un futuro de libertad y amor incondicional, muy alejado de sus obligaciones como miembro de la realeza. Sin embargo, de repente, Wilhelm pasa al primer lugar en la línea sucesoria al trono y debe enfrentar el dilema que decidirá su vida: el amor o el deber.

Mortal

Estreno: 2 de julio

Segunda temporada

País: Francia

Protagonistas: Carl Malapa, Manon Bresch, Nemo Schiffman, Firmine Richard, Corentin Fila, Anaïs Thomas, Raphaëlle Agogué, Marvin Dubart, Léa Léviant, Assa Sylla, Katie Anne Rich, Stéphane Brel, Mohamed Seddiki

Trama: Sofiane, Víctor y Luisa deben salvar a Reda, cuyo cuerpo ha sido poseído por Obé. Pero el poder del dios aumenta con cada día que pasa, y la profecía parece estar volviéndose realidad. ¿Podrán nuestros héroes ganar esta lucha y evitar el dominio del mal?

Estamos Unidos

Estreno: 4 de julio

País: Estados Unidos

Trama: Estamos Unidos» es una serie de diez videos musicales animados que cubren una variedad de lecciones básicas de educación cívica de Estados Unidos desde perspectivas nada elementales: mezcla música y animación para educar a una nueva generación de jóvenes estadounidenses sobre el poder del pueblo. Con una innovadora combinación de estilos animados en cada episodio y canciones originales interpretadas por artistas como H.E.R., Janelle Monáe, Brandi Carlile, Lin‑Manuel Miranda, Adam Lambert, Cordae, Bebe Rexha, KYLE, Andra Day y la poeta Amanda Gorman, «Estamos Unidos» es una exuberante llamada a la acción para que todos reconsideren la educación cívica como algo vivo y replanteen su comprensión de lo que significan el Gobierno y la ciudadanía en el mundo moderno.

Amigos caninos

Estreno: 7 de julio

Segunda temporada

País: Estados Unidos

Trama: ¡Nuestros adorables mejores amigos están de vuelta! Amigos caninos regresa para explorar los inquebrantables vínculos emocionales entre las personas y los perros con cuatro nuevos episodios íntimos y conmovedores. A través de historias tan únicas como las de un astronauta, un sacerdote, un contratista militar, o el encargado de manejar una legendaria mascota universitaria, «Amigos caninos» nos muestra diferentes formas en que estos hermosos animales ocupan el mismo gran lugar en todos nuestros corazones… un lugar muy especial que abres cuando recibes, más que a una mascota, a un miembro de la familia.

Gente de gatos

Estreno: 7 de julio

País: Estados Unidos

Trama: es cierto que los perros se llevan el crédito de ser los mejores amigos de los humanos, pero, para muchas personas, los gatos han demostrado también ser sus leales compañeros, ¡aunque si les preguntas a los gatos, quizás no lo admitirían! Gente de gatos explora nuestra fascinante relación con los felinos a través de los ojos de sus dueños, quienes nos comparten sus notables y sorprendentes experiencias. Estas personas desafían los estereotipos negativos de lo que significa ser gente de gatos, y nos revelan las verdades fundamentales y reflexiones sobre los vínculos profundos que tienen con estas criaturas tan misteriosas y ferozmente independientes.

Elize Matsunaga: Érase una vez un crimen

Estreno: 8 de julio

País: Brasil

Trama: el crimen conmocionó a Brasil: Elize Matsunaga disparó y desmembró a su rico marido. Con su primera entrevista, esta serie documental profundiza en el caso.

Biohackers

Estreno: 9 de julio

Segunda temporada

País: Alemania

Protagonistas: Luna Wedler, Jessica Schwarz, Thomas Prenn, Adrian Julius Tillmann, Caro Cult, Susanne Jokiel, Sebastian Doppelbauer, Jing Xiang, Claudia Lenzi, Zeynep Bozbay, Cristina Andrione.

Trama: Mia no recuerda nada desde su secuestro, pero, cuando descubre una nota que ella misma se dejó escrita para su futura yo, comprende que su vida corre un peligro inminente, a menos que consiga resolver el misterio de su desaparición. Para hacerlo, deberá aliarse con la mujer en quien menos confía: la profesora Lorenz.

Un lugar para soñar (Virgin River)

Estreno: 9 de julio

Tercera temporada

País: Estados Unidos

Protagonistas: Martin Henderson, Tim Matheson, Annette O’Toole, Lauren Hammersley, Colin Lawrence, Grayson Maxwell Gurnsey y Sarah Dugdale.

Trama: Melinda Monroe (Alexandra Breckenridge) regresa a Virgin River y a la clínica de Doc Mullins. Ahora sí llegó el momento de hacer las paces consigo misma y con su pasado para lograr convertir este lugar en su nuevo hogar.

Naomi Osaka

Estreno: 13 de julio

País: Estados Unidos

Trama: ¿Qué se siente ser una de las mejores tenistas del planeta? Una mirada íntima a la vida de una de las atletas más talentosas y complejas de su generación. Un recorrido por las decisiones difíciles y los triunfos eufóricos que han dado forma a Naomi Osaka como superestrella mundial de élite y como joven que se abre paso en un mundo lleno de presiones.

Atracos

Estreno: 14 de julio

País: Estados Unidos

Trama: serie documental de Netflix que narra tres de los atracos más grandes en la historia moderna de Estados Unidos, según lo explicado por las personas que los llevaron a cabo.

Yo nunca

Estreno: 15 de julio

Segunda temporada

País: Estados Unidos

Protagonistas: Maitreyi Ramakrishnan, Poorna Jagannathan, Richa Shukla, Benjamin Norris, Adam Shapiro, Ramona Young, Martín Martínez, Jaren Lewison, Christina Kartchner, Jack Seavor McDonald, Darren Barnet, Dino Petrera, Hanna Stein.

Trama: la adolescente indioestadounidense Devi (Maitreyi Ramakrishnan) continúa lidiando con las presiones cotidianas de la escuela y los dramas familiares, al mismo tiempo que se involucra en nuevas relaciones.

Amos del Universo: Revelación

Estreno: 23 de julio

País: Estados Unidos.

Trama: la guerra por Eternia llega a su punto más álgido en «Amos del Universo: Revelación», una innovadora serie animada desbordante de acción que retoma a estos icónicos personajes en donde quedaron hace décadas. Luego del cataclismo que desató la batalla entre He‑Man y Skeletor, Eternia queda devastada y los guardianes de Grayskull, desperdigados. Décadas de secretos los han mantenido separados y ahora depende de Teela reunir a esta banda de héroes y resolver el misterio de la desaparición de la Espada del Poder, en una carrera contra el tiempo para recuperar Eternia y evitar el fin del universo.

Outer Banks

Estreno: 30 de julio

Segunda temporada

País: Estados Unidos

Protagonistas: Madison Bailey, Madelyn Cline, Jonathan Daviss, Charles Esten, Alexis Desiree Jones, Rob Mars, Austin North, Rudy Pankow, Drew Starkey, Chase Stokes, Caroline Arapoglou, Kellan Jackson, Cullen Moss.

Trama: cuenta la historia de un grupo unido de adolescentes que se va de vacaciones a la costa de Carolina del Norte. Después de lograr escapar a una muerte casi segura, la temporada 2 sigue a John B. y Sarah mientras huyen en las Bahamas, y con más líos de los que imaginaron. Nuevos amigos también traen consigo nuevas rivalidades ahora que continúan tras la pista del oro. Mientras tanto, de vuelta en casa, las apuestas se intensifican rápidamente para Kiara, Pope y JJ. Los USD 400 millones siguen en juego, ¿pero acaso la revelación de un secreto recién descubierto podrá reunir al grupo para una nueva misión? La mayor aventura de sus vidas les aguarda, pero las aguas aún no exploradas que se vislumbran a su paso podrían complicar las cosas para estos chicos si quieren salir de todo esto con vida.

Fuente Cinefilos