“No puedo ser tu novio” asi dejo su ex pareja por mensaje

Le mandó un mensaje a su novia para dejarla, luego de haberle dado toda una explicación que se volvió viral.

Parece una broma, pero no lo es. La usuaria @_michelleboller publicó el pasado 11 de junio en su cuenta de TikTok la captura de pantalla de un mensaje de Whatsapp donde su novio la dejaba. Le dio toda una explicación de todas las cosas que le gustaban de ella, para luego decirle que no era su tipo y que por eso no podían estar juntos.

“Me enamoré de vos. No se cómo explicarlo. Simplemente sucedió. Creo que sos una persona increíble con una gran personalidad”, empieza diciendo el mensaje. Al leer eso, cualquiera podría pensar que se trata de una declaración de amor y afecto, sobre todo por las frases que vinieron después.

En la siguiente oración, el hombre añadió: “Amo tu risa. Es tan adorable y linda. Me encantan tus ojos marrones. Al sol se vuelven más claros y brillan un poco”. Todo iba avananzado y los halagos eran cada vez mejores. “Tenés olor a budín todo el tiempo y me encanta. Tu sonrisa me hace sentir como si estuviera flotando. Tenés la nariz más linda y lo que más me gusta de vos es tu personalidad”, complementó.

Llegaron a tener una relación de mucha intimidad y confianza. “Memoricé tu pedido de Starbucks y tu pedido de chipotle. Sé que odiás este emoji (una carita llorando)”. Pero el aparente descargo de amor no terminó ahí: “Cada vez que pensás en tu mejor amiga, decís ‘jugo de pepinillo’ y amás molestarme, pero a mí secretamente me encanta”.

Y al final cayó la guillotina que cortó todo. Una frase totalmente desconectada con todo lo que venía diciendo. Parecía a una broma, pero no lo era: “Pero no puedo salir con vos, porque no sos mi tipo”. Como era de esperar, el mensaje se volvió viral y el posteo de Michelle tuvo cerca de 117 mil visitas. “Tendría mucha confusión en ese momento”, escribió una usuaria.