Netflix podría sumar a otro argentino en La Casa de Papel

Con Rodrigo de la Serna interpretando a Martín en La Casa de Papel, la serie tomó un giro interesante. Pero ahora, parece ser que un solo argentino no alcanza ¡y van por otro!

La quinta temporada de La Casa de Papel sigue causando intrigas entre sus fanáticos. Aun no se filtraron detalles concretos sobre lo que se verá en esta nueva edición y, de hecho, sorprendió por sobremanera que el estreno se haya dividido en dos partes. Tal es así que, en la actualidad, la serie española que sigue la vida de El Profesor y su banda es una de las más esperadas de este 2021.

Sin embargo, todavía falta para que llegue el volumen uno, el cual será el próximo 3 de septiembre, por lo que aun hay algunas especulaciones sobre la trama de La Casa de Papel. Entre las habladurías que más sonaron se encontró el regreso de Nairobi (Alba Flores) al menos en formato de flashback, así como estuvo haciendo el personaje de Berlín interpretado por Pedro Alonso.

Pero, las ilusiones se desvanecieron cuando el tráiler de la ficción fue publicado por Netflix y, en ninguna ocasión se la vio a Nairobi. Y, aunque Pedro Alonso tampoco aparece en el avance oficial, es sabido que sí estará ya que él mismo confirmó su participación y hasta se despidió, de manera definitiva de Berlín dando entender que su personaje podría tener un giro inesperado.

En cuanto al resto del elenco, a pesar de la posible falta de Alba Flores, está confirmado que estará completo. Es decir, los argentinos pueden volver a sonreír ya que Rodrigo de la Serna, quien le dio vida a Martín Palermo en la serie y es uno de los mejores actores del país volverá a estar presente en La Casa de Papel para, probablemente, seguir al mando de la banda mientras son atacados.

No obstante, ahora, según lo que publicó Netflix en su cuenta oficial de Twitter, podrían sumar a otro argentino. Se trata de Santiago Maratea, el influencer que fue noticia a nivel mundial por promover causas sociales como, por ejemplo, conseguir una gran suma de dinero en tiempo récord para poder salvar a una bebé de su país, quien padecía una enfermedad y debía ser operada de manera urgente.

Porque un solo argentino en La Casa de Papel no alcanza. ¿Ustedes qué creen que pasaría si mandamos a Santi Maratea a negociar en vez de a la Inspectora Sierra? Yo creo que consigue la paz mundial”, se lee en el tweet publicado por Netflix Argentina. Y, a pesar de que fue a modo de broma, muchos usuarios apoyaron la propuesta ya que se trata, al igual que de la Serna, de un joven muy respetado.

FUENTE: Bolavip