La nueva versión de Rocky IV llegará en noviembre

El combate más histórico en suelo soviético volverá al ruedo este año. Y lo hará en la pantalla grande. Durante el año pasado, Sylvester Stallone anticipó que también entraría al terreno de los “cortes del director” para revisitar y modificar a una de sus películas más populares: Rocky IV.

En el pasado quedarían cosas como el robot de Paulie, y algunas decisiones de edición, para plasmar una nueva edición sobre el histórico combate entre Rocky Balboa e Iván Drago.

Todo ese trabajo se llevó adelante en la pandemia, para avanzar en esta nueva versión del choque entre Balboa y un rival aparentemente invencible, pero ahora el propio Stallone entregó una nueva actualización: el próximo 11 de noviembre, la nueva versión de Rocky 4 será estrenada en cines de Estados Unidos. Lo hará “en pantalla ancha y 4K” según la promesa del actor y director.

En el anuncio, Stallone también presentó un nuevo afiche a cargo de John Rivoli. En este se confirma que la película se llamará Rocky IV: Director’s Cut,. aunque agrega de subtítulo a la frase “Rocky vs Drago”.

Tengan en cuenta que en abril pasado se reveló que el título oficial de esta edición será “Rocky Vs Drago – The Ultimate Director’s Cut”.