Bullet Train, la nueva película de Brad Pitt, ya tiene fecha de estreno

Brad Pitt, Sandra Bullock y hasta el cantante Bad Bunny formarán parte de Bullet Train. La película reveló su fecha de estreno.

De los nuevos proyectos que llegarán en un futuro cercano, Bullet Train es uno de los más ambiciosos. Se trata del nuevo filme de David Leitch, el cual se encargará de adaptar una novela del japonés Kotaro Isaka titulada ‘Maria Beetle’. Esta se centra en un grupo de sicarios y asesinos que por motivos diversos viajan en el mismo tren con destino Tokio y tienen objetivos cruzados.

Uno de los famosos que encabezará el elenco de esta nueva película será Brad Pitt, quien se encargará de interpretar al asesino a sueldo estadounidense llamado Ladybug. Al parecer, según información que trascendió, el actor de 57 años consiguió hacer el 95% de acción sin necesitar prácticamente ningún doble para las complejas acrobacias que incluye la película. Bullet Traint será producida y distribuida por Sony, y se estrenará el 8 de abril de 2022 en la gran pantalla

Un elenco variado

Además de tener una trama que llama bastante la atención y a Brad Pitt siendo el protagonista, Bullet Train también cuenta con un elenco de lujo que incluye a Sandra Bullock, Joey King, Andrew Koji, Brian Tyree Henry, Michael Shannon, Aaron Taylor-Johnson, Hiroyuki Sanada y Benito A. Martínez Ocasio, también conocido como Bud Bunny.Se rumorea además que otra famosa cantante que podría sumarse es Lady Gaga, quien estaría en negociaciones. Según The Hollywood Reporter, el tono de Bullet Train será una mezcla entre ‘Speed‘, película de acción protagonizada también por Bullock junto a Keanu Reeves; ‘Non-Stop (Sin escalas)‘ de Liam Neeson.

Fuente Cinefilos