Escribió una carta a su futuro marido cuando de niña y el día de su casamiento encontró una coincidencia

Un usuario de TikTok contó una sorprendente historia sobre el increíble vínculo que descubrió el día de su casamiento entre una vieja carta de amor y su actual marido.

Escribió una carta a su futuro marido cuando era chica y el día de su casamiento encontró una coincidenciaEscribió de adolescente una carta a su futuro marido y descubrió una coincidencia sorprendente el día de su casamiento.

Creer o reventar. El diario británico The Mirror publicó una noticia que deja sin palabras a más de uno. Una mujer afirma haber descubierto el mismo día de su casamiento un vínculo increíble entre una carta que escribió cuando ella misma era adolescente y un detalle de su actual esposo.A través de un vídeo, un usuario de TikTok conocida como la Sra. Younks explicó su increíble historia para ajustarse a la consigna: “¿Qué suena falso sobre tu relación pero es real?”.

Allí, la Sra Younks narra como a la edad de 15 años algunas chicas de su iglesia se encontraban escribiendo cartas de amor a sus futuros maridos y la manera en que ella se sumó a sus compañeras pensando que aquella era una buena idea.“Entonces comencé a escribir cartas de amor a mi futuro esposo, pero solo escribí dos y luego me olvidé y las guardé en un cuaderno, y nunca las volví a mirar”, cuenta la joven y comienza a desanudar desde allí los puntos más sorprendentes de su historia.

La Sra Younks y su marido festejaron su casamiento en 2017. Fue en ese entonces que la protagonista se acordó de aquellas cartas que había escrito junto a sus compañeras de la iglesia. “En una de las cartas había escrito un versículo bíblico oscuro que había encontrado en mi Biblia, Nahúm, 1-7”, continua la joven.

Lo sorprendente del relato es el dato que brinda a continuación y que justifica sin dudas la viralización inmediata de su video. Cuando la Sra Younks le mostró a su marido las cartas el día su casamiento, ambos se dieron cuenta que él tenía Nahúm, 1-7 tatuado en el brazo y se lo había hecho el mismo año en que ella había escrito las cartas. Los creyentes de cualquier tipo de ley de la atracción encontrarán en esta historia un dato real que avale su tesis.

“Muy en serio”, enfatiza la Sra Younks en su vídeo sin saber que pronto su historia se divulgaría por medios de todo el mundo. A esta altura, el vídeo que subió a su cuenta de TikTok tiene más de medio millón de ‘me gusta’, suma más de 3.000 comentarios y superó la barrera de las 2,6 millones de visualizaciones.