Un astrólogo predijo quién será el campeón de la Copa América 2021

Desde aquella recordada final en Brasil 2014, donde nuestra selección perdió contra Alemania por uno a cero, que Lio Messi y compañía sueñan con ganar algún titulo con la celeste y blanca, a nivel de mayores. Tampoco se pudo dar en la Copa América de Chile en 2015 y tampoco en la Copa América Centenario en el 2016.

Después pasó el Mundial de Rusia 2018, donde la selección se quedó en el camino, a manos de Francia, que luego se terminaría coronando como campeón de mundo.

El ultimo torneo en donde compitió Argentina (a excepción de las eliminatorias), es la Copa América de Brasil 2019, pero también se quedó con las ganas.Pero lo que podría llegar a entusiasmar a todo el plantel liderado por Lionel Scaloni, es que en las ultimas horas, un astrólogo compartió su predicción sobre quien sería el ganador de la próxima Copa América, que tendrá a nuestra selección debutando el lunes contra Chile.

“Después de analizar mucho y sacar conclusiones”Este astrólogo, llamado BlackVidente, compartió en su cuenta de Twitter, un mensaje con su predicción: “Después de analizar mucho y sacar conclusiones, Argentina será campeón de la Copa América 2021 y tendrá su alivio después de 28 años”.BlackVidente suele compartir predicciónes deportivas, ya sea de resultados deportivos, como tambien otros eventos referidos a los planteles del futbol argentino. Hace poco, tambien habia predicho que Boca se desprendería de muchos jugadores de su plantel.

Un astrólogo compartió en Twitter su predicción de quien será el próximo ganador de la Copa América 2021Ojalá que este astrólogo tenga razón con su predicción y que Lionel Messi pueda levantar la Copa América y corone a Argentina como campeona. Recordemos que la ultima conquista de esta competición,para nuestro país, fue en 1993.Esa recordada conquista fue después de derrotar al conjunto de México por 2-1, con dos goles del recordado Gabriel Omar Batistuta. Lamentablemente para todos los argentinos, todavía no se pudo ganar otro titulo similar, aunque alcanzó cuatro finales (2004, 2007, 2015 y 2016).

Leave a Comment