Nuevo single Maroon 5 “Lost”, de su 7mo álbum “Jordi”

Este álbum lleva el nombre de nuestro manager. Construimos esto juntos. Siempre faltará una parte de mí. Es una pérdida trágica en formas que todavía estoy aprendiendo a afrontar. Todo lo que puedo hacer es mantenerlo conmigo y honrarlo de la mejor manera que puedo. Lo extraño todos los días. Y estoy orgulloso de haber grabado su nombre en la historia de esta banda que él ayudó a construir desde cero… en cada paso del camino. Te queremos Jordi. Llevaré estas antorchas por ti. Que sabes que nunca se me caerán”. – Adam Levine

Mirá el video>>>

Maroon 5 se ganó tanto a los fans como a los críticos con el sonido híbrido de rock / R&B que introdujeron en su álbum debut, Songs About Jane. Hasta la fecha, la banda de Los Ángeles de renombre universal ha logrado tres premios GRAMMY®, más de 75 millones en ventas de álbumes, 400 millones de singles en todo el mundo y obtenido certificaciones de oro y platino en más de 35 países.

El álbum de estudio más reciente de Maroon 5Red Pill Blues (222 / Interscope) incluyó el single de éxito mundial “Girls Like You“, que alcanzó el puesto #1 en el Top 40, el #1 en Adult Pop, el #1 en el Billboard Hot 100 por siete semanas consecutivas. La pista también obtuvo la posición #1 en iTunes y Spotify, al tiempo que acumuló más de 1.2 mil millones de reproducciones de Spotify y más de 3 mil millones de visitas de YouTube / VEVO y se convirtió en el video más visto en VEVO en 2018. El single más reciente de la banda “Memories” superó los mil millones de reproducciones de Spotify y acumuló más de 650 millones de visitas a Youtube.

Maroon 5 tiene más de 45 millones de oyentes mensuales de Spotify y ha tocado más de 120 conciertos en más de 30 países vendiendo más de 6.750.000 entradas en todo el mundo.

1 Comment

Leave a Comment