Fear Street”: la trilogía de terror que tendrá a los usuarios de Netflix en vilo por 3 semanas

Llega una nueva producción de la plataforma de streaming Netflix, titulada ‘Fear Street’ y te contamos de qué se trata.

¿De que va?

Fear Street es una trilogía de películas basadas en los libros de terror para adolescentes ‘Fear Street’ de R.L. Stine. Este mismo escritor es autor de los libros ‘Goosebumps’ (Escalofríos), a los que también han llevado a la gran pantalla. Su sinopsis relara que “En 1994, un grupo de adolescentes descubre que los eventos aterradores que han perseguido a su ciudad durante generaciones pueden estar conectados y que pueden ser los próximos objetivos. Basada en la serie de terror más vendida de R.L. Stine, la trilogía sigue la pesadilla a través de la siniestra historia de Shadyside “.

¿Cuándo llega?

Durante el mes de julio se irán estrenando semanalmente las piezas de la trilogía, que son tres historias que se desarrollan en épocas distintas, pero que de alguna manera están conectadas por una extraña razón.

Las tres películas estarán dirigidas por Leigh Janiak, quien tiene muy pocos títulos como directora, solo se conoce ‘Honeymoon’ y dirigió algunos episodios para series como ‘Scream’ y ‘Panic’. La realizadora sumará a su prontuario estas tres películas basadas en los libros más vendidos de Stine, llamados “Fear Street: 1994”, “Fear Street: 1978” y “Fear Street: 1666”, que siguen líneas de tiempo distintas pero que empieza con la del año más reciente.

Como bien se ha mencionado, Fear Street se compone de tres entregas en diferentes tiempos por lo que cada una de ellas tendrá diversos actores y actrices, entre ellos, dos chicas de Stranger Things: Maya Hawke y Sadie Sink.

La primera película, “Parte 1: 1994”, se estrena en Netflix el 2 de julio, seguida de “Parte 2: 1978” el 9 de julio y “Part 3: 1666” el 16 de julio.